Shopping Cart

Nuestros Servicios

Control de Aves

Según el requerimiento, se realiza una visita de reconocimiento para identificar lugares de posamiento de aves, y así determinar el procedimiento para la captura, retiro y control de dichos vectores. Algunos de los métodos son la instalación de púas y mallas.

Desinsectación

Eliminación de plagas de insectos dañinos, por medios quñimicos y/o físicos. Los métodos de control que se consideran para el control de insectos son: Control Invasivo mediante aspersiones y/o termonebulizaciones de productos químicos insecticidas. Control Específico no Invasivo, con químicos adecuados para el control o eliminación en sectores críticos, previa evaluación de riesgo. Control físico: mediante el uso e instalación de máquinas TUV, las cuales mediante la luz atraen y atrapan a los insectos.

Insectos como: moscas, avispas, hormigas, termitas, cucarachas, arácnidos, entre otros.

Desratización

Control de roedores, los cuales son vectores infecciosos, portadores de enfermedades. Esto se raealiza mediante la instalación de tubos cebaderos en el perímetro del lugar infectado, identificando su ubicación y peligrosidad. Luego se realiza una visita de inspección de los tubos cebaderos, asimismo realizamos el retiro de dichos vectores muertos.

Sanitización de Aeronaves

Contamos con personal capacitado y todas autorizaciones necesarias para el ingreso a las dependencias de la DGAC en el aeropuerto Arturo Merino Benítez. Mediante máquinas nebulizadoras realizamos sanitizaciones de cabina, galley, baños, pasajeros y bodegas de aeronaves.

Sanitización de Estanques de Agua Potable

El aseo y desinfección de estanques de agua potable se debe realizar por lo menos dos veces al año, debido a que influye directamente a la calidad de agua que consumen las personas, y evita el ingreso de cuerpos extraños, insectos, roedores, aves, entre otros. Se ofrece este servicio a: Edificios de altura, Departamentos y Oficinas.

Procedimiento:

  1. Remojado paredes, cielo y piso interno con detergente desinfectante
  2. Refregado de paredes con escobillones para el retiro de óxido
  3. Hidrolavado de muros, cielo y piso
  4. Enjuague general de las áreas internas en bloques
  5. Despichado de detergentes
  6. Escurrido de agua con detergente del piso hacia despiche
  7. Sanitizado general de cielo, muros y piso interno
  8. Posterior al lavado de estanque de agua, se procederá a realizar la desinfección, mediante amonio cuaternario, utilizando bomba fumigadoras de espalda manuable.
  9. Rotulado de tratamiento entregado con fecha

Herramientas y maquinaria:

  • Se considera las siguientes herramientas de trabajo a utilizar:
  • Escobillones refregadores
  • Rodillos lava muro
  • Extensores
  • Escurridores de agua
  • Bomba de agotamiento
  • Hidrolavadora
  • Focos halógenos
  • Escala aluminio
  • Cuerda descenso

Sanitizacion

Este servicio consiste en la aplicación periódica de productos sanitizantes en servicios higiénicos, vestidores y/o otras ubicaciones según requerimiento del cliente. Para la eliminación de microorganismos que pueden producir enfermedades, (microorganismos patógenos) impidiéndose así la infección.

El objetivo es prevenir las enfermedades infectocontagiosas, producidas por los microorganismos, tanto en sectores como baños higiénicos, sanitarios, duchas y camarines, así como en la industria alimentaria, hotelera, sector transporte o bien casas u domicilios.

Procedimiento:

  • Limpieza para la eliminación de la suciedad excesiva de las instalaciones, mediante sustancias detergentes.
  • Enjuague, para la eliminación de las sustancias detergentes empleadas.
  • Sanitización por medio de sustancias desinfectantes como el Amonio Cuaternario con capacidades antimicrobianas que se aplican a objetos no vivos para destruir microorganismos.
  • Instalación de distintivo donde se indica la fecha del trabajo.
  • Entrega de un Certificado de Servicio.